jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasLo Capturaron con Celular Robado

Lo Capturaron con Celular Robado

*En la 2ª Norte, Entre 15ª y 17ª Poniente
*Briant Antonio “N”, de 18 Años
*La Agraviada lo Reconoció y Pudo Recuperar su Aparato

Tapachula, Chiapas; 17 de enero.- Cuando corría tras haber robado un teléfono celular, Briant Antonio “N”, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia El Rinconcito, como referencia en la bajada Pérez Herrera, fue capturado por agentes de la Policía Municipal.
A las 15:30 horas de este día se dio el reporte a través del número de emergencias que a la altura de la 4ª Norte y 15ª Poniente iban siguiendo a una persona por robo.
Los oficiales interceptaron al presunto delincuente en la 2ª Norte, entre 15ª y 17ª Poniente, era seguido por un elemento de Vialidad Municipal y fue como lograron capturarlo.
Cuando estaba detenido, se acercó a los agentes una persona del sexo femenino que dijo llamarse Atzuko “N”, de 31 años y les informó que el capturado, minutos antes le había arrebatado su teléfono celular y al revisarlo, efectivamente le hallaron en la bolsa del pantalón de lado derecho un equipo móvil color dorado con las características que había proporcionado la agraviada.
El detenido junto con la ofendida, fueron llevados a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa y entregado el caso al Ministerio Público en turno por el delito de robo. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -