jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasPor Poco Muere por Ataque de Perro

Por Poco Muere por Ataque de Perro

 

*Sobre el Boulevard Akishino, a la Altura de las Oficinas del IMSS
*El Animal es de Raza Bull Terrier
*La Víctima Señala que iba Caminando Cuando le Dieron Alcance dos Personas, que lo Golpearon y le Soltaron el Perro
*Resultó con Heridas en Brazos y Cabeza

Tapachula, Chiapas; 17 de enero.- Un hombre por poco y muere al ser atacado por un perro Bull Terrier, cuando caminaba en el Boulevard Príncipe Akishino, a la altura de las oficinas del Seguro Social.
A las 17:15 horas de este día se hizo el reporte a las corporaciones policiacas, que en la banqueta de una pollería estaba sangrando la víctima de manera abundante.
Inicialmente llegaron elementos de la Gendarmería que le brindaron los primeros auxilios y llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja para que le brindaran atención.
Dijo llamarse Genaro, de 50 años de edad y presentaba estado etílico y abundante pérdida de sangre. Le informó a los Policías Municipales que cuando caminaba de Sur a Norte sobre la citada vialidad se percató que a bordo de un triciclo viajaban dos hombres que lo estaban siguiendo y llevaban un perro Bull Terrier.
Añadió que al darle alcance, sin motivo alguno lo golpearon y posteriormente le soltaron el perro que lo mordió en la mano derecha, desgarrándole la piel y también le enterró los colmillos en la cabeza, al verlo malherido se dieron a la fuga.
Cuando el lesionado iba a ser trasladado al Hospital Regional a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja, llegó una persona en un taxi y dijo ser hermano del agraviado, presuntamente se lo llevó a su domicilio. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -