Tráiler Robado Apareció sin la Carga

804
Tráiler Robado Apareció sin la Carga
Tráiler Robado Apareció sin la Carga

 

*Metapa de Domínguez
*Sospechan que se Trata de la Banda que Opera Impunemente en Suchiate
*El Chofer fue Atado de Pies y Manos, Además de Amordazado

Metapa de Domínguez, Chiapas; 17 de enero.- Sujetos que portaban armas de grueso calibre y que se sospecha son integrantes de una bien organizada banda que opera impunemente en Suchiate, robaron un tráiler cargado de mercancía en el libramiento de Tapachula.
La unidad la abandonaron en este municipio, pero sin la carga, mientras que al camionero lo dejaron tirado entre la maleza en el municipio de Tapachula, la víctima salió a pedir auxilio a la carretera y fue ayudada por un automovilista, pudo hacer el reporte a la empresa para la que trabaja y a las autoridades.
Romel “N”, de 37 años de edad, le dijo a las autoridades que conduce un camión Freightliner, placa RB-10-46 de la República de Honduras, de donde es originario y transitaba de Poniente a Oriente sobre el Libramiento Sur de Tapachula y cuando llegó a la altura del puente del río Cahoacán, hombres armados lo obligaron a detenerse.
Ante el temor de ser asesinado a balazos optó por hacerles caso y los desconocidos se llevaron el camión cargado con mercancía de abarrotes. Finalmente la unidad fue localizada abandonada en este municipio, pero sin la carga que está valuada en más de 300 mil pesos.
El camionero explicó a los policías que el atraco ocurrió a las 18:00 horas del pasado 16 de enero y tras ser sometido, lo ataron de pies y manos, además de amordazarlo. Dijo que afortunadamente no lo lesionaron. EL ORBE / Rodolfo Hernández González