jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLo Degollaron por Pelear Botella de Aguardiente

Lo Degollaron por Pelear Botella de Aguardiente

 

*En la 4ª Poniente y 20ª Sur, Colonia San Caralampio
*Al Parecer, la Agresión se dio Debajo del Puente del río Coatán
*Quedó Como Desconocido

Tapachula, Chiapas; 19 de enero.- Presuntamente por estar peleando una botella de aguardiente, dos integrantes del “escuadrón de la muerte” se liaron a golpes y uno de ellos sacó un cuchillo y degolló a su adversario.
La víctima se llama Pablo “N”, al llegar paramédicos de Protección Civil lo revisaron y observaron que ya no presentaba signos vitales, tenía una herida 30 centímetros en el cuello y otra en el cráneo de 8 centímetros, producidas por arma blanca.
A las 15:10 horas de este día se dio el reporte a través del servicio de emergencias que sobre la 4ª calle Poniente, esquina con 20 avenida Sur, donde se ubica el parque del “Malecón”, en la colonia “San Caralampio” estaba una persona sin vida.
Vestía solamente pantalón de mezclilla de color azul, no tenía zapatos ni camisa. Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área, en tanto que personal de Servicios Periciales se encargó de realizar las diligencias correspondientes y procedió al levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO que se ubica en el ejido Álvaro Obregón.
Aunque algunos curiosos dijeron que se llamaba Pablo “N”, el hoy occiso quedó en calidad de desconocido. En espera que sus familiares acudan a identificarlo, de lo contrario será sepultado en la fosa común, aparenta unos 28 años de edad.
Del agresor nada se supo y extraoficialmente se dio a conocer que el pleito inició debajo del puente del río Coatán, sobre la 4ª Poniente y ya herido, salió en busca de ayuda, pero a causa de las lesiones se desangró y se desvaneció en la calle. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -