viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLo Ejecutaron de Tres Balazos a Plena luz del Día

Lo Ejecutaron de Tres Balazos a Plena luz del Día

 

*En la Esquina de la 20ª Poniente y Boulevard Akishino
*Era Conocido Como “El Colocho”, “El Homie”, “El Helicóptero”, “El Balderrama” y se Mantenía en la Esquina, sin Meterse con Nadie
*Se Supo era de Honduras y se Presume un Ajuste de Cuentas
*Los Balazos le Ingresaron por la Espalda

Tapachula, Chiapas; 19 de enero.- De tres balazos fue asesinado un hombre en la esquina de la 20ª calle Poniente y Boulevard Akishino en colonia “Dos Islas”, por uno de dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de color rojo.
A las 13:00 horas de este día se activó la alerta, al darse a conocer que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el citado lugar y al llegar agentes de las Policías Estatal, Fronteriza, Municipal y Ministerial, encontraron muerta a una persona y procedieron a acordonar el área. Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la víctima y determinaron que carecía de signos vitales.
Varios testigos que pidieron la omisión de su identidad, informaron que la víctima siempre se mantenía en ese sector desde hace varios años, no se metía con nadie, tan sólo se paraba en la esquina, sin importarle el clima y hasta jugaba futbol en la cancha de los Bomberos; se presume que se trató de un ajuste de cuentas, toda vez que era de Honduras y tenía varios tatuajes, será la Fiscalía de Migrantes la que se encargue de realizar las investigaciones del caso.
Algunos agentes policiacos, dieron a conocer que la víctima se encuentra en calidad de desconocida, aparentaba unos 38 años de edad y el personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y será quien dictamine el calibre de los balazos que le ingresaron por la espalda, agentes policiacos dijeron que podría tratarse del calibre 9 milímetros.
Se tiene conocimiento que la persona vivía a la orilla del río en una casita de plástico y tenía varios sobre nombres, entre ellos “El Colocho”, “El Homie”, “El Helicóptero”, “El Balderrama”.
Extraoficialmente se dijo que presuntamente se trató de un ajuste de cuentas entre bandas de la Mara Salvatrucha. Vestía camisa manga larga color gris, pantalón casual color beige y zapatos casuales marca Nike.
Agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin resultados positivos, toda vez que no se tienen las características de los asesinos. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -