Localizaron a Hombre que Tenía 22 Días Extraviado

686
Localizaron a Hombre que Tenía 22 Días Extraviado
Localizaron a Hombre que Tenía 22 Días Extraviado

*Es de Sinaloa y lo Buscaban por Redes Sociales

Tapachula, Chiapas; 19 de enero.- Un hombre originario de Mazatlán, Sinaloa, que tenía 22 días extraviado fue localizado en esta ciudad por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y entregado a sus familiares.
Se informó que a las 00:55 horas de este día realizaron un reporte al 911 de emergencia que en la 11ª calle Poniente, entre 2ª y 4ª avenida Norte estaba una persona que era buscada a través de las redes sociales.
Al llegar los agentes policiacos se entrevistaron con Carlos “N”, quien les dijo que la persona que se encontraba sentada sobre la banqueta lo andaban buscando y al ingresar los oficiales a la red social confirmaron que efectivamente se trataba de Pedro Rivas Rodríguez, de 55 años, originario de Sinaloa.
Vestía una playera color azul con franjas negras y blancas, pantalón color negro de vestir, con sandalias, de aspecto indigente, portaba una libreta con dibujo del mar y se pudo localizar vía telefónica a la hermana del extraviado de nombre Guadalupe Rivas Rodríguez, quien dijo que a primera hora tomaba el primer vuelo para reencontrarse con su hermano.
Rivas Rodríguez agradeció al secretario de Seguridad Pública Municipal Julio Balbuena Ruiz la atención que le brindaron a su hermano, al saber que se encontraba extraviado en esta ciudad. EL ORBE / Rodolfo Hernández González