Tres Lesionados en Fuerte Accidente

628
Tres Lesionados en Fuerte Accidente
Tres Lesionados en Fuerte Accidente

 

*En la 17ª Oriente, Frente a las Instalaciones de Bimbo
*El Culpable es el Particular, Conducía Ebrio
*Los dos Carros Resultaron con Serias Afectaciones

Tapachula, Chiapas; 20 de enero.- Fuerte accidente automovilístico dejó como resultado 3 personas lesionadas y dos vehículos seriamente dañados, se registró en la 17ª calle oriente ó Boulevard Díaz Ordaz, a la altura de las antiguas instalaciones de la leche Lala, cuando un ebrio conductor transitaba de Oriente a Poniente en su camioneta Ford tipo Explorer, presuntamente al evitar estrellarse contra otro vehículo, por el exceso de velocidad a la que transitaba al volantear hacia su lado izquierdo perdió el control del volante y se subió al camellón central de este Boulevard.
El imprudente invadió el carril contrario y fue golpeado por un vehículo habilitado como taxi, en la unidad iban dos pasajeros y el conductor, los tres resultaron lesionados.
El accidente se registró aproximadamente a las 23:00 horas, conductores que transitaban por el lugar solicitaron el auxilio al 911 Emergencias, arribó el perito de Tránsito y las corporaciones policiacas, ya que las unidades de rescate se encontraban ocupadas en ese momento. Los lesionados tuvieron que ser trasladados en vehículos particulares a recibir atención médica,
Mientras el perito de Tránsito elaboró la documentación correspondiente para turnar ante el Ministerio Público del fuero común, al conductor que se encontraba en estado de ebriedad y tripulaba la camioneta Ford Explorer de color guinda con placas de circulación DST 3587 del estado de Chiapas.
El taxi es Nissan Tsuru, marcado con el número económico 0855, con placas 3788 BHG y transitaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª calle Oriente.
Después de que se realizó el peritaje correspondiente, los vehículos quedaron en el Corralón de Grúas Soconusco y el detenido en los separos preventivos, de la agencia Estatal de la Policía investigadora. EL ORBE / Rodolfo Hernández González