viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAMLO Tiene "Muchos Negativos": Anaya

AMLO Tiene «Muchos Negativos»: Anaya

 

Huixquilucan, Méx., 20 de enero.- El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, el panista Ricardo Anaya Cortés, aseguró que no es una gran ventaja que su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lleve muchos años en campaña, puesto que también tiene muchos negativos y la sociedad mexicana quiere un cambio, pero no de cualquier tipo.
«No, no lo creo, no le veo posibilidad de ganar, tiene muchos negativos, la gente quiere un cambio, pero no cualquier clase de cambio», dijo Anaya Cortés.
Celebró que el INE esté dando a conocer el monitoreo de la coberturas en los medios de comunicación de los aspirantes presidenciales y pidió a la autoridad electoral que lo siga haciendo, pero que se dé en un clima de equidad.
«Este monitoreo es muy importante, debe haber equidad en la contienda, nosotros pedimos que se hagan públicos esos datos, como ha ocurrido ahora», destacó.
INE informó que el abanderado de Morena fue el de mayor exposición en radio y televisión en estos últimos días de precampaña, de acuerdo con el monitoreo dado a conocer por la autoridad electoral y la UNAM, en el que, del 14 de diciembre pasado y al 7 de enero, el político tabasqueño alcanzó 6 mil 83 piezas.
Acompañado de la ex candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, del secretario de Elecciones del blanquiazul, Santiago Creel; del líder de «Los Chuchos», Jesús Ortega, y del presidente estatal del PRD, Omar Ortega, Anaya Cortés dijo que México no resiste el desastre del PRI gobernando, por donde lo quieran ver.
En su mensaje en este municipio que en 2015 le arrebató el PAN al PRI, Anaya dijo que no es verdad que los estados en los que gobiernan PAN, PRD y MC sean los más violentos y le recomendó a José Antonio Meade que se tome un té de jengibre para la memoria, puesto que el estado más violento del país es Guerrero, gobernado por el tricolor.
«Nunca en la historia habíamos tenido un año tan violento como este 2017 y todavía se atreve a decir el candidato del PRI que eso es culpa de los estados donde gobierna la coalición, ¿creen que nosotros tengamos la culpa de la inseguridad que hay en nuestro país?, claro que no. Al señor hay que recomendarle que se tome un té de jengibre para la memoria», afirmó.
Agregó que mientras que su campaña va «subiendo como la espuma», la de López Obrador está completamente estancada y la del PRI «no es que se esté desfondando, es que se desfondó». Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -