miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Presunto “Robachicos”

Detienen a Presunto “Robachicos”

 

* En el Mercado “San Juan”.
* Comerciantes lo Querían Linchar.

El Sindicado es Menor de Edad y de Nacionalidad Salvadoreña.

El imputado fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio público, por el probable delito de sustracción de menor.

Tapachula, Chiapas, 23 de enero.- Un sujeto que presuntamente pretendía robarse a un niño fue golpeado y detenido por comerciantes del mercado “San Juan”.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al pasillo número 2 del área de especias y al ver que estaban golpeando a un individuo intervinieron.
Fueron informados por Carlos «N» que estaba en su local, cuando de pronto se percató que su hijo no estaba y bastante preocupado salió a buscarlo.
Dijo que su sorpresa fue que un sujeto tenía entre sus brazos al niño de cinco años que estaba llorando y al verlo corrió a sus brazos.
Fue auxiliado por sus compañeros locatarios que procedieron a la detención del sujeto que dijo llamarse Kevin Antonio «N», de 16 años de edad de nacionalidad salvadoreña, con domicilio en esta ciudad.
Fue entregado a los policías y lo trasladaron a la Fiscalía de Adolescentes de Santa Clarara a disposición del fiscal del Ministerio público quien determinó ponerlo a disposición por el delito de sustracción de menor. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -