jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados en Choque

Dos Lesionados en Choque

 

*En la 8ª Norte y 35ª Poniente, en la Colonia “5 de Febrero”
*El Conductor de una Camioneta, Hizo Corte de Circulación a los Motociclistas
*Las Víctimas Fueron Llevadas al Hospital Regional

Tapachula, Chiapas; 25 de enero.- Fuerte accidente dejó como resultado 2 personas lesionadas. Los afectados viajaban a bordo de una motocicleta y salieron lesionadas cuando un imprudente conductor les realizó corte de circulación y ocasionó que se impactaran en el costado derecho.
Los hechos se dieron a la altura de la 8ª avenida Norte y 35ª calle Poniente, en la colonia “5 de Febrero”, aproximadamente a las 19:05. Los vecinos solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja.
Al lugar llegó el perito de Tránsito del Estado y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Luv de estacas color blancas con placas de circulación MEX 2283 del estado de México, conducida por Ulises «N», iba de Sur a Norte sobre la 8ª avenida Norte y al llegar al entronque con la 35ª calle Poniente, intentó dar vuelta hacia su izquierda para continuar su trayecto sobre la 35 calle poniente, pero hizo corte de circulación y ocasionó que la motocicleta de placa circulación TYT4D del estado de Chiapas, que circulaba de Norte a Sur sobre la 8ª avenida Norte, se chocara.
Las personas que resultaron lesionadas, responden a los nombres de Ángel Chilel de 30 años de edad y Janet Gómez, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal y trasladados al Hospital Regional a recibir atención médica.
El oficial de Tránsito del Estado aseguró al conductor responsable, que sería puesto a disposición del fiscal de juicios orales quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -