jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasCafre Atropella a Motociclista Frente al Hospital

Cafre Atropella a Motociclista Frente al Hospital

 

*Huixtla

Huixtla, Chiapas; 26 de enero.- Debido al exceso de velocidad y falta de precaución del cafre conductor de una Urvan de la empresa transportista San Francisco-Motozintla, al intentar meterse al área de urgencias del hospital general de Huixtla, atropelló a un motociclista. En la unidad viajaban dos personas y resultaron lesionadas.
El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, según lo dio a conocer Tránsito del Estado. Los presentes solicitaron auxilio cuando el chofer del colectivo de la ruta Huixtla-Motozintla, circulaba de Sur a Norte sobre la avenida Abasolo y al intentar entrar al estacionamiento de urgencias, le pegó a una motocicleta Italika color gris con placa TYEGGG conducida por Delfino Jaime de 20 años de edad, con domicilio en Tuzantán, era acompañado de su esposa Adriana Gabriel y transitaba de Norte a Sur sobre la misma avenida, cuando fueron impactados por el vehículo del transporte.
El cafre aprovechándose de la confusión del accidente, dejó abandonado el vehículo. Al arribar Tránsito del Estado acordonó el área y se hizo cargo del accidente, en tanto que la fiscalía a través de servicios periciales, tomó conocimiento de los hechos levantando las unidades y quedando a disposición del fiscal del Ministerio Público por el delito de lesiones y daños en accidente de tránsito. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -