viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCapturaron a dos Presuntas Ladronas

Capturaron a dos Presuntas Ladronas

*Las Atraparon en la 2ª Norte y 5ª Poniente
*Robaron en la 6ª Poniente, Entre 6ª y 8ª Norte
*Se Llevaban Carteras y Bolsas de Mano

Tapachula, Chiapas; 26 de enero.- Dos mujeres que presuntamente se dedican a robar fueron detenidas, de acuerdo con datos policiales, fueron sindicadas por parte del encargado de una tienda ubicada en la 6ª Poniente, entre 6ª y 8ª Norte de esta ciudad, de donde sustrajeron algunos objetos.
El denunciante le informó a los policías que se percató que dos mujeres vestidas con pantalón de mezclilla en color celeste y blusas en color verde y rojo, estaban entreteniendo a una de las empleadas y aprovecharon el descuido para meter entre sus cosas varias carteras y bolsas de mano.
Al verse descubiertas se echaron a correr y fueron seguidas por los agentes policiacos hasta la 2ª Norte y 5ª Poniente donde lograron capturarlas.
El encargado del negocio llegó y dijo que efectivamente se trataba de las que momentos antes le habían robado y en la huida dejaron tirada una bolsa en color negro donde llevaban lo robado.
Dijeron llamarse Reina Isabel “N” de 33 años y Natasha “N” de 21 años y a petición de la parte agraviada fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Justicia como probables responsables del delito de robo. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -