viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEntre Cafetales Machetearon a un Abuelito

Entre Cafetales Machetearon a un Abuelito

 

*Cacahoatán, en el Ejido El Carmen
*Sergio “N”, de 86 Años de Edad
*Se Desconocen los Motivos de la Agresión

Cacahoatán, Chiapas, 26 de enero.- Desangrándose fue hallado entre cafetales Sergio “N”, de 86 años de edad, al haber sido lesionado con arma blanca.
De su agresor no se sabe la identidad, autoridades esperan que en cuanto se recupere pueda rendir su declaración e informar qué es lo que sucedió.
A las 11:50 horas de este día se informó que dentro de una parcela del ejido “El Carmen”, a la altura del camino de terracería que conduce al rancho “La Plata”, estaba un hombre con graves lesiones, por lo que acudió personal de la Policía Municipal, el Mando Único y paramédicos de Protección Civil.
Se percataron que estaba ensangrentado a causa de heridas en la cabeza y brazos. Al agente municipal del ejido “El Carmen” informó a las autoridades que el lesionado se llama Sergio “N” y desconoce quiénes fueron los que lo agredieron, tampoco se sabe si fue por asaltarlo.
Se realizó un operativo para tratar de localizar a los agresores con la participación de elementos de Policía Estatal Preventiva, Policía Especializada, pero no fue posible localizarlos.
El herido fue llevado por los paramédicos a la Unidad Médica Municipal “Manuel Velasco Siles”, de donde fue referido al Hospital General de Tapachula. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -