jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLo Mataron a Machetazos

Lo Mataron a Machetazos

 

*Suchiate
*Para Robarle su Burula
*Está sin Identificar

Suchiate, Chiapas; 27 de enero.- Elementos del Mando Único y de las diferentes corporaciones de la policía de este municipio, fueron informados por vecinos de la colonia “Manuel Velasco Coello”, que en un domicilio particular construido de bambú, ubicado en la calle Almendro, se encontraba una persona sin vida.
Al parecer la víctima tuvo un altercado con un compañero de parranda y recibió un machetazo en la cabeza. Al lugar llegaron las diferentes corporaciones y tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre de aproximadamente 37 ó 40 años de edad, viste short azul, cinturón beige, sin calzado y sin camisa, se le podía apreciar una herida producida por machete a la altura de la cabeza.
Los vecinos comentaron que el occiso se dedicaba consumir bebidas alcohólicas en la calle, se cree que con alguna persona discutió y recibió el machetazo. El agresor se dio a la fuga y se desconoce su identidad. La víctima está sin identificar y fue llevada al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, para la necropsia de ley. En espera de que sus familiares se presenten a reclamar el cuerpo. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -