miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasLos Detuvieron con Marihuana

Los Detuvieron con Marihuana

 

*En la Colonia Las Américas
*Son de Nacionalidad Salvadoreña

Tapachula, Chiapas; 27 de enero.- Habitantes de la colonia “Las Américas”, al Norte Poniente de la ciudad, solicitaron la intervención de la Policía Municipal, toda vez que cuatro personas estaban escandalizando.
A las 13:15 horas de este día llegaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y vieron que los individuos en aparente estado de ebriedad gritaban palabras obscenas a los transeúntes, por lo que les indicaron que se calmaran y que además les iban a practicar una revisión de rutina.
Al sujeto que iba vestido de playera a rayas negras y rojas, le encontraron en la bolsa derecha de su short dos carrujos hechos con periódico y que en su interior contienen una hierba seca de color verde con olor fuerte y con las características de la marihuana.
El que iba sin camisa en la bolsa derecha de su pantalón le encontraron dos carrujos con la misma hierba. El que llevaba playera color azul con logotipos y letras, también tenía en su poder dos envoltorios de marihuana.
Mientras que al sujeto vestido de short color negro y playera de color negro, tenía un carrujo de la hierba.
Con tales evidencias procedieron a detener a quienes dijeron llamarse Alan Estiven “N”, de 28 años de edad, sin domicilio fijo en esta ciudad; Gever Oswaldo “N”, de 27 años, con edad domicilio en la colonia Xochimilco; Douglas Alexander “N”, de 39 años y William Alberto “N”. Los cuatro son de nacionalidad salvadoreña.
Fueron entregados a la Fiscalía de Justicia para que sea esa autoridad quien les determine su situación jurídica. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -