Ejecutado de Tres Balazos

949
Ejecutado de Tres Balazos
Ejecutado de Tres Balazos

*En el Ejido Ignacio Zaragoza de Frontera Hidalgo
*Está sin Identificar
*Estaba Sobre el Pasto, a la Orilla de la Carretera que Comunica con Suchiate

Frontera Hidalgo, Chiapas; 28 de enero.- Asesinado de tres balazos localizaron a las 9:10 horas de este día, en el ejido “Ignacio Zaragoza”, a un hombre que permanece en calidad de desconocido.
El reporte fue hecho a las autoridades cuando habitantes de la comunidad se trasladaban a realizar sus actividades y observaron a un hombre muerto sobre el pasto, a la orilla de la carretera que comunica con Suchiate.
Agentes de la Policía Municipal Mando Único de Frontera Hidalgo informaron que sobre la carretera federal Suchiate-Tapachula, a metros de la agencia aduanal Marrón, se encontraba una persona sin vida, situación que también movilizó a los agentes de la Policía Especializada y de la Policía Municipal que acordonaron el área.
Las autoridades le observaron tres impactos de arma de fuego y en el lugar tres casquillos percutidos del calibre 9 milímetros, además presenta un tatuaje que dice “Madrid”, lo que podría ayudar a ser identificado por sus familiares.
Es de tez morena clara, complexión delgada, 1.55 metros de estatura, cabello largo, de unos 25 años de edad aproximadamente. Viste playera de color blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. EL ORBE / Rodolfo Hernández González