Movilización Policiaca por Sujeto Amordazado

740
Movilización Policiaca por Sujeto Amordazado
Movilización Policiaca por Sujeto Amordazado

 

*En la Colonia Damigas
*El Afectado Señala que Fueron Varios Jóvenes, Pero no lo Golpearon ni Robaron

Tapachula, Chiapas; 28 de enero.- Movilización policiaca ocasionó un hombre que estaba amordazado y atado de pies y manos dentro de un patio baldío ubicado en la 7ª avenida Sur y 20ª calle privada Oriente.
A las 14:22 horas, las diversas corporaciones fueron alertadas sobre un presunto asesinado en el citado sector, cerca de donde se encuentra un negocio con venta de mariscos, en la colonia Damigas.
Personal de la Policía Municipal al llegar a corroborar la denuncia hecha a través de 911 emergencias, halló a un hombre tirado que estaba amarrado de manos, pies y amordazado y al acercarse a ver si estaba muerto, se percataron que tenía signos vitales, estaba semiinconsciente.
Acudieron paramédicos de la Cruz Roja que tras valorarlo informaron que no era necesario llevarlo a recibir atención médica al Hospital Regional, tampoco presenta lesiones ni golpes, estaba en aparente estado de ebriedad.
Una vez que fue desatado y le quitaron la mordaza dijo llamarse Óscar “N” de 37 años de edad, dijo que vive en ese patio baldío y cuida una casa, señala que varios jóvenes entraron y cree que por hacerle travesura lo amarraron, dice que no le robaron nada ni lo agredieron. EL ORBE / Rodolfo Hernández González