Lo Encontraron Muerto en “Vida Mejor”

859
Lo Encontraron Muerto en “Vida Mejor”
Lo Encontraron Muerto en “Vida Mejor”

*Los Vecinos Aseguraron que se Dedicaba a Consumir Bebidas Alcohólicas
*Únicamente es Conocido con el Sobrenombre de “La Churrumina”

Tapachula, Chiapas, 28 de enero.- Un bebedor consuetudinario, fue hallado muerto en el andador Arriaga y calle Cacahoatán, en el Polígono 2 del fraccionamiento “Vida Mejor”, donde se ubica el estacionamiento.
Tras el reporte hecho por habitantes del sector a las 13:20 horas de este día, acudieron agentes de la Policía Municipal que fueron informados por los curiosos que estaban cerca del cadáver, que se trataba de un indigente que solamente era conocido con el sobrenombre de “La Churrumina”.
Los oficiales procedieron a realizar el acordonamiento, mientras que el Fiscal del Ministerio Público y el personal de Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes y enviaron el cadáver al Servicio Médico Forense, en espera de ser reclamado por sus familiares.
El infortunado hombre que tenía aproximadamente 35 años de edad, se mantenía en la vía pública, bajo un árbol de mango donde finalmente dejó de existir. Viste playera de color rojo estampado, pantalón de vestir de color gris y sandalia de color negro. EL ORBE / Rodolfo Hernández González