jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Cuatro Sospechosos de Robo

Aseguran a Cuatro Sospechosos de Robo

 

*A la Altura de la Colonia “Emiliano Zapata”
*Al parecer cuentan con un amplio expediente delictivo, de robo a transeúntes y negocios establecidos en la ciudad
*Llevaban un Arma de Fuego

Tapachula, Chiapas; 29 de enero.- Personal del 911 emergencias fueron solicitadas aproximadamente a las 09:00 de la mañana, ya que varios sujetos habían robado a una persona su motocicleta, en la 11ª avenida Norte y 25ª calle Oriente.
Se presentaron las diferentes corporaciones policiacas y se entrevistaron con Arturo «N» de 43 años de edad, dueño de un taller de hojalatería y pintura, ubicado en la 3ª avenida Norte, entre 25ª y 27ª calle Oriente, quien dio a conocer que dos sujetos habían arribado a su negocio y lo despojaron de su motocicleta marca Dinamo, lo amenazaron con un arma de fuego y se llevaron la unidad motor 250 de placa de circulación D9AF9 del estado de Chiapas.
Las corporaciones policiacas implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda y a la altura de la colonia “Emiliano Zapata” sobre la avenida Toronja entre las calles Granjas y Ceretti, tuvieron a la vista un vehículo tipo Jeep Liberty de color guinda con placas de circulación DNZ 86 84 del estado de Chiapas, iban a bordo 4 personas.
Al ser cuestionadas dijeron llamarse Joel «N» de 38 años de edad, con domicilio en la colonia congregación Reforma; Pedro «N» de 42 años de edad, con domicilio en el ejido Sarabia; Juan «N» de 27 años de edad de la colonia 15 de Abril y Patricia «N» de 40 años de edad, con domicilio en la colonia 15 de abril; después de realizar una revisión de rutina en su persona y en el interior de la camioneta, se localizó un arma de fuego tipo escuadra, con cacha dorada calibre 38 especial, tenía un cargador con 11 cartuchos útiles del mismo calibre.
Los cuatro sujetos fueron asegurados y trasladados a los separos preventivos de la Policía Municipal, donde elaboraron la documentación correspondiente para ponerlos a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien deslindará la responsabilidad. Al parecer cuentan con un amplio expediente delictivo, de robo a transeúntes y negocios establecidos en la ciudad. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -