jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Restos Humanos en Rancho

Localizan Restos Humanos en Rancho

*En el Ejido “Álvaro Obregón”
*Encontraron un Brazo, Pierna y los Intestinos
*Podrían Pertenecer a un Joven Desaparecido

Tapachula, Chiapas; 29 de enero.- Autoridades policiacas fueron informadas a las 12:00 horas por trabajadores de los ranchos “Colima” y “Pacayal”, cerca del río Pumpuapa perteneciente a este municipio en los límites del Ejido “Álvaro Obregón”, que habían encontrado partes de un cuerpo humano.
Al lugar llegaron las diferentes corporaciones policiacas y localizaron en el río Pumpuapa un pie derecho cortado desde la rodilla, y el brazo derecho cortado desde el hombro, sobre una llanta de vehículo a la orilla del afluente estaban los intestinos y 1200 metros adelante, sobre el rancho “Pacayal” un pedazo de carne.
Al lugar llegó la señora Verónica Torres Díaz, de 44 años de edad originaria del ejido “Álvaro Obregón”, ella dio a conocer que buscaba a su hijo de nombre Elvin Tobar Torres de 22 años de edad desde el pasado día viernes en la noche, cuando salió de su casa y ya no había regresado.
Agregó que cuando su hijo salió, vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera negra tipo sport y tenis de color azul; la autoridad le mostró un pantalón que había en el lugar y la señora dijo que era el mismo que su vástago llevaba puesto el día que salió, se presume que los restos encontrados podrían ser de de la persona desaparecida.
En el lugar se encontraban policías municipales y vecinos del ejido, quienes conjuntamente buscan los restos en las inmediaciones de dichos ranchos.
Los diferentes cuerpos policiacos solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los restos humanos, mismos que fueron trasladados al SEMEFO del mismo ejido, para que se le practiquen los análisis correspondientes para determinar si pertenecen al joven desaparecido. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -