miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCausó Choque por Alcance

Causó Choque por Alcance

 

*En la 7ª Norte, Entre 25ª y 23ª Oriente

*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 29 de enero.- Un conductor que iba a exceso de velocidad golpeó por alcance a otra unidad particular, este accidente se registró a la altura de la 7ª avenida Norte, entre 25ª y 23ª calle Oriente.
Al no llegar al arreglo los choferes, se solicitó la intervención de elementos de Tránsito del Estado, el oficial Martín Arévalo tuvo a la vista dos vehículos colisionados y dio a conocer que el responsable conducía una camioneta Nissan de color rojo con placas de circulación CW 52 527 del estado de Chiapas, transitaba de Norte a Sur sobre la 7ª avenida Norte “Par Vial” y al llegar a la altura de entre la 25ª y 23ª calle Oriente, por el exceso de velocidad se impactó en la parte trasera de un vehículo Chevrolet tipo Aveo de color plata con placas del estado de Chiapas, que transitaba en la misma dirección.
Al no haber lesionados, la autoridad dio la posibilidad de llegar a un arreglo en la reparación de los daños y los involucrados firmaron el convenio. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -