viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAdolescente Murió Decapitado en Fatal Accidente

Adolescente Murió Decapitado en Fatal Accidente

 

* Tuxtla Gutiérrez.
* El Percance se Debió al Exceso de Velocidad en que era Manejado el Vehículo en que Circulaba.

Tuxtla Gutiérrez ; 30 de enero.- Un trillizo murió decapitado luego de sufrir un accidente automovilístico, a la altura del asta bandera en Tuxtla Gutiérrez, su mamá fue trasladada a un hospital con golpes contusos y una fractura en el brazo.
El percance se registró alrededor de las 06:50 horas de ayer, sobre el carril de Poniente a Oriente del Libramiento Norte, cuando la unidad se desplazaba rumbo al Oriente de la ciudad.
Según fuentes oficiales, las víctimas fueron identificadas como Tristán Armando “N” de 14 años y Emperatriz Ayala Giménez, de 53 años, la cual conducía un vehículo marca Honda tipo Fit color blanco, con placas de circulación DSF-1752.
Aparentemente la unidad se desplazaba a exceso de velocidad, y a la altura de la curva perdió el control del automotor, impactando de forma violenta contra el muro de contención.
Derivado del impacto, el joven quien al parecer no llevaba el cinturón de seguridad, resultó decapitado, quedando el cráneo esparcido sobre el pavimento, mientras que su cuerpo estaba al interior del automóvil.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para la valoración de las víctimas.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para socorrer a Tristán y a la fémina, sin embargo, nada se pudo hacer por el joven, mientras que Ayala Giménez fue trasladada al hospital con golpes contusos y una fractura en el brazo.
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias y remitir el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, para realizarle la autopsia que marca la ley. El vehículo fue consignado al corralón. EL ORBE/Rafael Jiménez/Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -