sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAbuelito Muere Atropellado

Abuelito Muere Atropellado

*En la 17 Oriente, a Metros de la Fiscalía de Migrantes
*La Culpable Presuntamente fue una Mujer
* Victoriano Ortiz Velázquez de 80 Años

Tapachula, Chiapas; 15 de febrero.- Conductores que transitaban sobre la 17ª calle Oriente o boulevard Díaz Ordaz, a la altura de la Fiscalía de Migrantes, se percataron cuando una conductora en un Chevrolet tipo Aveo de color blanco, atropelló a una persona de la tercera edad.
Agregan algunos curiosos que la culpable descendió de su vehículo para ver las condiciones en las que se encontraba la persona y al percatarse que estaba sin vida, optó por darse a la fuga.
Se solicitó la intervención de los paramédicos de Protección Civil al 911 emergencias, que acudieron al lugar y después de valorar a la víctima la declararon muerta.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:15 de la mañana, al lugar arribaron también elementos de las diferentes corporaciones policiacas y el perito de Tránsito del Estado. Al no haber vehículo responsable, se solicitó la intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, quienes después de realizar las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino identificada como Victoriano Ortiz Velázquez de 80 años de edad, fue identificado por Silvano Hernández Ortiz, su nieto.
El cuerpo fue llevado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, donde se le realizará la necropsia de ley y se espera que sus familiares se presenten e identifiquen el cuerpo, para posteriormente solicitar la devolución del cadáver y darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -