martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Gerente de Fincas Bananeras

Ejecutan a Gerente de Fincas Bananeras

 

*En el Tramo Carretero Jaritas-Suchiate
*Juan “N” de 45 Años
*Dos Motociclistas se le Emparejaron y Dispararon por la Espalda
*La Víctima iba en Compañía de su Hija y una Amiga al Momento del Ataque
*Recién lo Habían Ascendido de Puesto y se Presume su Muerte fue por Celos de Trabajo

Suchiate, Chiapas; 24 de marzo.- Fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de rescate, se registró en el tramo carretero Jaritas-Suchiate como referencia frente al rancho “Bonito” a la altura del kilómetro 17, cercano a la entrada del ejido “15 de Abril”.
Se logró saber que dos individuos iban a bordo de una motocicleta y se le emparejaron a la altura del rancho en mención, dispararon en dos ocasiones a la víctima en la parte posterior de la cabeza, ocasionándole la muerte de manera casi instantánea.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Juan “N” de 45 años, mexicano, quien iba a bordo de una motocicleta Honda 150 sin placa, de color rojo, iba acompañado por su hija de nombre Karla “N” de 23 años de edad, y una amiga de nombre Celeste “N” de 28 años de edad, ambas con domicilio en el ejido la Libertad.
Las jóvenes dieron a conocer que cuando iban saliendo a la altura del ejido “15 de Abril”, unos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, se les emparejaron y sin decirles nada dispararon directamente en contra del señor Juan “N”.
Las autoridades implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda, pero desafortunadamente no lograron dar en el paradero de los presuntos sicarios. La víctima acababa de ser ascendida recientemente a Gerente General de los ranchos Cahua Super Bananas del Sur y se especula que por rencillas o envidias del puesto le quitaron la vida.
Las autoridades correspondientes empezarán a realizar las pesquisas correspondientes, para poder dar con el paradero del presunto autor intelectual y de los ejecutores, momentos después se presentó al lugar el personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las pruebas de campo para posteriormente ordenar el traslado del cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley y se espera que sus familiares soliciten la devolución del cadáver, para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -