Asesinan a Otro Encargado de Rancho

732
Asesinan a Otro Encargado de Rancho
Asesinan a Otro Encargado de Rancho

 

*Suchiate, en la Carretera Jaritas-Ejido “Manuel Ávila Camacho”.
*Los Sicarios Iban en una Camioneta
*Murió Cuando era Atendido en el Hospital de Tapachula

Suchiate, Chiapas; 24 de marzo.- Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta, asesinaron al encargado del rancho “Avatar” que se ubica sobre la carretera Jaritas-ejido “Manuel Ávila Camacho”.
La señora Silvia N. dio a conocer que su esposo salió de trabajar y a bordo de su vehículo se trasladaba a la cabecera municipal de Suchiate, pero a la altura del rancho San Francisco, dos sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta Pick Up Ranger color gris, empezaron a disparar al vehículo en que iban.
Su esposo Otilio “N”, fue lesionado de un balazo en el estómago y los sicarios se dieron a la fuga. La afligida mujer lo llevó al Centro de Salud y paramédicos de Protección Civil de Suchiate lo trasladaron al Hospital Regional de Tapachula, en donde falleció.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, acudió al hospital y levantaron el cuerpo, minutos después se trasladaron al municipio de Suchiate donde iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra o quienes resulten responsables. Mesa de Redacción