Vuelca Tráiler Cargado de Banana

654
Vuelca Tráiler Cargado de Banana
Vuelca Tráiler Cargado de Banana

 

*Huixtla, en la “Curva del Diablo”
*El Conductor de 21 Años Perdió el Control por el Exceso de Velocidad y el Peso de la Carga
*La Unidad Procedía de Tabasco e iba con Rumbo a Puerto Chiapas

Huixtla, Chiapas; 24 de marzo.- Alrededor de las 08:00 horas de este sábado fue reportado ante el 911 la volcadura de un tráiler a la altura de la “curva del diablo”.
El percance ocurrió sobre la carretera Arriaga-Tapachula en el kilómetro 252, el tráiler doble caja de la marca Kenworth de color blanco, con placas de circulación 11-AD-70 era conducido por el joven Isidro Guadalupe De la Cruz de 21 años de edad.
La pesada unidad transportaba bananas de la empresa “Chiquita”, proveniente de la ciudad de Teapa, Tabasco y tenía como destino Puerto Chiapas, pero se salió de la cinta asfáltica provocando la aparatosa volcadura, al parecer todo se debió por el exceso de velocidad, falta de precaución y por desconocer el tramo carretero. El joven conductor solo presentaba escoriaciones en espalda baja y recibió los primeros auxilios por los paramédicos de Protección Civil de Tuzantán.
Al lugar acudió Vialidad y Policía Municipal quienes acordonaron el área, ante el temor que fuera saqueado por la rapiña, solo se registran cuantiosos daños materiales, todo quedó a cargo de la Policía Federal de caminos. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal