Distraído Realiza Corte de Circulación a Motociclista

599
Distraído Realiza Corte de Circulación a Motociclista
Distraído Realiza Corte de Circulación a Motociclista

 

*En la Entrada a la Colonia “1° de Mayo”
*El Culpable se Comprometió a Pagar los Daños y Heridas del Afectado

Tapachula, Chiapas; 24 de marzo.- El distraído conductor de un vehículo Nissan tipo Versa al intentar entrar a la colonia 1° de Mayo, realizó corte de circulación a un motociclista y lo hizo derrapar.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a Sergio Ángel de 27 años de edad, quién se quejaba de dolor en las costillas, pero se negó a ser trasladado a recibir atención médica, ya que decía que iba a esperar al oficial de Tránsito del Estado, para que deslindara la responsabilidad de este accidente.
El perito dio a conocer que el responsable conduce un vehículo Nissan Versa color guinda con placas de circulación DSC 1677 del estado de Chiapas y al transitar sobre la avenida Esperanza y al querer ingresar a la colonia 1° de Mayo, realizó corte de circulación a una motocicleta marca Vento con placas de circulación C3YK2 del estado de Chiapas.
Cabe agregar que en este accidente el conductor del vehículo responsable, después de haber sido notificado que él era el responsable, se comprometió a cubrir las lesiones y daños al motociclista, firmando el convenio en el lugar de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda