jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos por Robar Whisky

Detienen a dos por Robar Whisky

 

*En la 3ª Poniente y 16ª Norte
*Luego del Asalto a la Tienda OXXO, el Encargado los Siguió y Reportó los Hechos
*Estaban Dentro de un Nissan TIIDA

Tapachula, Chiapas; 4 de abril.- A través de una llamada telefónica al centro de mando del C-4 911 emergencias, dieron a conocer que delincuentes habían robado en la tienda OXXO, ubicada en la 14ª Norte y Central Poniente.
A las 01:07 horas, se recibió una llamada, en la tienda acababan de robar tres botellas de licor y el encargado inició la persecución de los bandidos.
Una vez en el lugar, los agentes realizaron la entrevista a Itzel “N”, empleada del negocio, quien comentó que su compañero Christian “N”, se encontraba a la vuelta y tenía a la vista a las personas que habían cometido el delito, los cuales se encontraban sobre la 3ª Poniente y 16ª Norte.
Los oficiales subieron al testigo e identificó a los que habían robado las botellas de licor. Estaban en un vehículo en el que habían huido, un Nissan TIIDA de placas MVM 9176.
Al llegar los uniformados, descendió Eder “N”, de 33 años de edad, con domicilio en el cantón “Nueva Granada”, quien traía abrazadas tres botellas de whisky.
Iba acompañado por Luis “N”, de 31 años de edad de nacionalidad mexicana con domicilio en el fraccionamiento “Los Ruiseñores”. Se les informó el motivo de su detención por el delito de robo a comercio.
Las dos personas detenidas fueron y trasladadas a la Fiscalía General del Estado con sede en el Boulevard de Akishino para presentarlos ante la autoridad competente. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -