Lo Hieren con Arma de Fuego en Asalto

775
Lo Hieren con Arma de Fuego en Asalto
Lo Hieren con Arma de Fuego en Asalto

 

*Mazatán
*Tres desconocidos dispararon contra la unidad en la que iba la víctima, con la intención de asaltarlo. Una bala se le alojó en el brazo
*Nueve Impactos se Aprecian en la Combi

Mazatán, Chiapas; 04 de abril.- Fuerte operativo montaron las autoridades policiacas al tener reportes que se habían escuchado balazos, una persona resultó herida por arma de fuego en el Cantón “Zapata” de este municipio.
Alrededor de las 17:20 horas, el juez rural reportó los hechos a la base de operaciones de la comandancia de la Policía Municipal, señaló que se escucharon balazos.
Al llegar elementos policiacos, encontraron a Víctor “N”, se encontraba herido en el brazo derecho al aparecer por arma de fuego de calibre 22.
Al ser interrogado manifestó que 3 personas desconocidas lo quisieron asaltar cuando se trasladaba a bordo de un vehículo Volkswagen tipo colectivo color blanco con placas CW-12-632. A la unidad se le aprecian 9 impactos de arma de fuego. Uniformados de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, así como personal de PC, trasladaron al herido al hospital Regional de Tapachula para su atención médica.
Las diferentes corporaciones policiacas iniciaron un operativo de localización de los agresores, hasta el momento con resultados negativos. EL ORBE / Raymundo Grajales