jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasHerido a Balazos en Asalto Frustrado

Herido a Balazos en Asalto Frustrado

 

*Tuxtla Chico, al Lado de la Bodega de Rambután
*Desconocidos Intentaban Quitarle 50 mil Pesos que Había Retirado del Banco
*El Arquitecto Notó que era Seguido, Aceleró y Corrió Para Poner a Salvo el Efectivo, sus Trabajadores Intentaron Detener a los Asaltantes, que Huyeron en una Camioneta

Tuxtla Chico, Chiapas; 4 de abril.- Alrededor de las 13:19 horas, a través de una llamada telefónica anónima al centro de operaciones de la Policía de Seguridad Pública Municipal, reportaron a una persona herida al parecer por un arma de fuego. Los hechos se dieron a la altura del kilómetro 6 de Tapachula – Talismán.
Policías municipales se trasladaron al lugar al lado de la bodega de rambután, a la vista se encontraba una persona lesionada al parecer con arma de fuego.
El herido es Pedro Arturo “N”, de 29 años de edad con domicilio en la colonia Centro de Tapachula, dio a conocer que corrió para ponerse a salvo de asaltantes, pero los desconocidos le realizaron varios disparos con arma de fuego, una bala le dio en la mano derecha, otra en la espalda y una más en la pierna derecha. Elementos de Protección Civil le realizaron curaciones y lo llevaron a Tapachula para su atención médica.
Elementos de seguridad resguardaron a la patrulla en la que lo llevaron por si los agresores intentaran culminar el delito. EL ORBE / Raymundo Grajales

EL HERIDO ES ARQUITECTO Y LLEVABA 50 MIL PESOS EN EFECTIVO
Dos sujetos lesionaros de un balazo en la mano a un arquitecto encargado de una obra de construcción de una calle de la primera sección de medio monte, quien llevaba 50 mil pesos que había retirado del banco Banorte y al salir corriendo evitó ser despojado del efectivo.
Alrededor de las 12:45 horas, el arquitecto, salió del banco ubicado en la 4ª avenida Sur prolongación carretera antigua aeropuerto, retiró 50 mil pesos y abordó su vehículo Nissan NP300 color blanco, se dirigió al kilómetro 6 y calle que comunica a la 1ª sección de Medio Monte.
El arquitecto se dio cuenta que era seguido por una camioneta tipo Trax de color naranja, al bajar del vehículo apresuró su paso para llegar hasta donde se encontraban alrededor de 18 trabajadores que edifican la calle adoquinada.
Uno de los delincuentes con pistola en mano, le dijo al arquitecto que les entregara el dinero que había sacado del banco, pero como no se detuvo y al contrario, echó a correr, el bandido le hizo un disparo y lo lesionó en la mano derecha.
Los hechos se registraron al filo de las 13:10 horas, los trabajadores al notar que se trataba de un asalto corrieron para intentar atrapar a los delincuentes, quienes huyeron en el vehículo y se dieron a la fuga. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -