miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos Presuntos Ladrones

Detienen a dos Presuntos Ladrones

*En la 8ª Sur
*Fueron Señalados por una Joven de Haber Robado un Celular y un Monedero
*Edgar Samuel y Osmar Alexis, Ambos de 19 Años y Hondureños

Tapachula, Chiapas; 26 de abril.- Elementos de la Policía Femenil al realizar su recorrido sobre el primer cuadro de la ciudad, a la altura de la 8ª Sur y 10ª calle Poniente, se percataron que dos sujetos iban corriendo con dirección de Norte a Sur sobre la 8ª Sur y metros atrás venía una mujer gritando y pidiendo auxilio, las dos personas la acababan de despojar de sus pertenencias.
El personal policiaco femenil, descendió de su unidad y le cerró el paso a estas dos personas, a quienes aseguró a petición de la joven agraviada, ella dio a conocer que los desconocidos la habían despojado de su teléfono celular y de su monedero.
Al hacerles una revisión de rutina a quienes dijeron responder a los nombres de Edgar Samuel de 19 años de edad, de nacionalidad hondureña y Osmar Alexis también de 19 años de edad y hondureño, a uno de ellos se le encontró el teléfono celular marca Sony Xperia y al otro se le encontró un monedero de color café, conteniendo en su interior las credenciales de la joven agraviada y la cantidad de 250 pesos en efectivo.
Los bandidos fueron asegurados y a petición de la joven agraviada los llevaron a los separos preventivos para elaborar la documentación correspondiente y ponerlos a disposición del fiscal de Juicios Orales quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -