Recuperan Taxi Robado con Violencia

573
Recuperan Taxi Robado con Violencia
Recuperan Taxi Robado con Violencia

 

*Apareció en “Vida Mejor”
*Se lo Robaron Alrededor de las 6 de la Mañana en “Buenos Aires”
*La Unidad Apareció Desvalijada

Tapachula, Chiapas; 26 de abril.- Este día fue reportado a través de una llamada telefónica al mando de operaciones del C-4 al 911, el robo con violencia de un taxi, sobre la colonia “Buenos Aires”.
Alrededor de las 06:00 horas, dieron el reporte del delito y se activó la alerta de localización de esta unidad, que fue encontrada por personal de Tránsito del Estado en el fraccionamiento “Vida Mejor”.
El perito de Tránsito del Estado José Luis Orellana, encontró el vehículo Nissan de placas 64-25-BHG y número económico 0910, abandonado en el fraccionamiento mencionado Polígono 3, en el estacionamiento de las combis de la ruta Cafetales.
Al realizar el peritaje correspondiente, se percató que estaba desvalijado y abierto del cofre y cajuela. La autoridad ordenó el levantamiento de la unidad y fue trasladada al corralón correspondiente.
El reporte fue entregado a las oficinas del Ministerio Público, será esta autoridad la encargada de realizar las investigaciones correspondientes y la entrega de la unidad recuperada al dueño. EL ORBE / Raymundo Grajales