jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasCamión de Volteo se Hundió en Socavón

Camión de Volteo se Hundió en Socavón

 

*Villaflores

Villaflores, Chiapas; 28 de abril.- Un conductor resultó ileso tras caer el volteo que conducía en un socavón, el agujero de al menos dos metros de profundidad se abrió por causas desconocidas en la entrada del fraccionamiento La Ceiba.


El percance se registró alrededor de las 11:30 horas, frente al Jardín de Niños Octavio Paz Lozano en la ciudad de Villaflores.
Fernando Estudillo Sarmiento, de 20 años, transitaba con normalidad y de pronto sintió el hundimiento de la pesada unidad marca Chevrolet, con laminilla 6-CNB-94, perteneciente a la Unión de Volteos Villaflores. Vecinos cercanos a la zona del accidente escucharon un fuerte ruido, por lo que acudieron a ver qué había ocurrido.
Los habitantes ayudaron a Fernando a descender y dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido.
Elementos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar para acordonar el área, mientras que obreros descargaban el material y retiraban los escombros.
Para las 14:00 horas, el camión blanco, propiedad de Abigail Ruiz Jiménez, fue sacado con una grúa y el paso a la zona habitacional quedó libre.
El volteo sufrió daños mecánicos. Protección Civil Municipal dio a conocer que realizarían un dictamen para conocer las causas que originaron el socavón. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -