Accidente Deja Daños Materiales

606
Accidente Deja Daños Materiales
Accidente Deja Daños Materiales

 

*En la 2ª Privada Oriente y 5ª Sur
*Los Conductores Llegaron a un Arreglo

Tapachula, Chiapas; 28 de abril.- Daños materiales por varios miles de pesos, es el saldo que dejó un accidente entre un Nissan de color gris con placas JKU-12-60, modelo 2013, que era conducido por Abraham “N” de 63 años de edad y circulaba de Poniente a Oriente sobre la 2ª privada Oriente, quien al llegar a la 5ª Sur no hizo el alto total y fue impactado por otro vehículo.
El Chevrolet Spark de color rojo con placas DSE-28-74, era conducido por Adrián “N”, transitaba de Sur a Norte sobre la 5ª Sur y al llegar a la 2ª Poniente, se le atravesó el Nissan.
Al sitio se presentó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad Méndez Salgado, quien realizó el peritaje correspondiente y escuchó la versión de los dos conductores, señaló que probablemente el culpable era el chofer del Nissan al no realizar alto total en la esquina.
Los conductores firmaron un convenio correspondiente y los gastos generados serían absorbidos por el conductor del Nissan, así que no fue necesario turnar el caso al Ministerio Público. EL ORBE / Raymundo Grajales