Cliente se Lleva Celular de una Tienda de Abarrotes

690
Cliente se Lleva Celular de una Tienda de Abarrotes
Cliente se Lleva Celular de una Tienda de Abarrotes

 

*En el Boulevard Akishino
*El Bandido Jamás Imaginó que lo Estaban Grabando

Tapachula, Chiapas; 28 de abril.- Alrededor de las 11:10 horas de este sábado, una señora reportó el robo en su negocio, cometido por un cliente. Los hechos ocurrieron en una tienda de abarrotes ubicada en el boulevard Akishino frente al fraccionamiento Valle Verde.
Señala Delia “N” que se encontraba atendiendo su establecimiento, en eso un hombre que vestía pantalón en color azul y camisa en color celeste entró para solicitar leche, al momento que empezaban a poner en una bolsa los artículos, el sujeto aprovechó que la señora estaba distraída para llevarse un celular.
Al parecer, el aparato se encontraba muy cerca de una báscula. Después de cometer el delito, el desconocido abordó un taxi y se fue con rumbo hacia el Sur de la ciudad, mientras que la señora al tratar de buscar su móvil ya no lo encontró, por lo que decidió observó los videos de seguridad y dio parte a la Policía Municipal.
Los uniformados recabaron los datos necesarios para después ir en busca del ladrón, pero el resultado fue negativo. La agraviada interpondría su denuncia ante el Ministerio Público para tratar de localizar al delincuente. Además usó las redes sociales para ponerlo en evidencia. EL ORBE / Raymundo Grajales