jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasQuería Matar a su Mujer Embarazada

Quería Matar a su Mujer Embarazada

*En la Colonia Los Lirios
*Los Hechos Ocurrieron Enfrente del Hijo de la Afectada
*La Víctima Tiene Tres Meses de Embarazo

Tapachula, Chiapas; 2 de mayo.- Una señora de 36 años de edad, con un embarazo de tres meses de gestación, se salvó de morir en manos de su esposo, quien le había enterrado un cuchillo a la altura de un glúteo, por fortuna un Policía Municipal la auxilió.
Un grupo de personas escuchaban los gritos de auxilio que salían de la casa que se ubica en la avenida Gardenias y calle Tulipanes de la colonia Los Lirios; solicitaron la intervención de la policía a través del 911.
Al filo de las 11 de la noche, los uniformados arribaron al lugar y escuchaban los gritos de una mujer, la estaban golpeando, tocaron la puerta y el sujeto no paraba de agredir a la fémina, los policías no podían hacer nada debido a que se encontraba en el domicilio.
A los pocos minutos, un joven de 18 años de edad abrió la puerta y dio a conocer que le estaban pegando a su mamá y que ingresaran a la casa, los policías encontraron a una persona que amenazaba a la mujer con asesinarla, la tenía con un cuchillo en el cuello de la mujer.
Uno de los uniformados logró sacar a la víctima y el sujeto al momento de intentar darse a la fuga se golpeó a la altura de las costillas, quedó tirado y fue detenido, responde al nombre de Antonio “N” de 22 años de edad.
El detenido fue puesto a disposición de la fiscalía de atención al migrante, debido a que la agraviada es originaria de Honduras. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -