Cinco Heridos en Accidente de Colectivo

1143
Cinco Heridos en Accidente de Colectivo
Cinco Heridos en Accidente de Colectivo

 

*Villa Comaltitlán
*Un Particular le Pegó por Alcance y lo Hizo Volcar

Villa Comaltitlán, Chiapas; 2 de abril.- Cinco personas lesionadas y daños materiales, fue el resultado de un accidente vehicular. Un colectivo del auto transporte “Belisario Domínguez” de número económico 03 y permiso federal SCCT-CC007525, procedía de Escuintla con rumbo a Huixtla y al parecer cuando pretendía estacionarse, fue impactado por alcance por un vehículo hasta el momento no identificado.
Corporaciones policiacas y Protección Civil indican que a las 7:30 de la mañana, dicha unidad circulaba por la Carretera Costera y a la altura de la preparatoria “Ángel Albino Corzo”, fue impactado por el vehículo y quedó con las llantas hacia arriba.
Los pasajeros Miroslava Janet de 31 años, con domicilio en Huixtla, resultó con golpes en la rodilla, pierna izquierda y probable fractura, fue trasladada al Seguro Social de Huixtla. Carlota N. de 43 años originaria de Escuintla presenta golpes en brazos y cuero cabelludo, la trasladaron al Centro de Salud. Lizbeth de 19 años, tiene golpes en la pierna izquierda y hombro, ella es vecina de Islamapa del municipio de Tuzantán, fue trasladada al IMSS de Huixtla. Marisol de 18 años tiene golpes en cuello y pierna, es originaria de Escuintla y fue llevada al Hospital de Huixtla y Víctor Hugo de 23 años, con heridas en el hombro derecho, fue trasladado al Centro de Salud.
Revelan los lesionados que presuntamente todo lo originó un particular que se impactó contra el colectivo en la Carretera Costera. La unidad quedó en manos de la Policía Federal de caminos. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal