viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasQuiso Ganarle el Paso al Tren y Terminó Herido

Quiso Ganarle el Paso al Tren y Terminó Herido

*Por el Cantón Leoncillos

*El Tractorista fue Llevado a la Cruz Roja
*El Dueño de la Unidad se Haría Cargo de los Daños Causados al Tren y de las Lesiones de su Empleado

Tapachula, Chiapas; 2 de mayo.- El imprudente operador de un tractor, intentó ganarle el paso al tren y terminó seriamente dañada la unidad y con lesiones de mediana consideración el conductor.
Los hechos se registraron cuando serían aproximadamente las 13:00 horas a la altura de la finca “Tonydid”, en la zona baja de Tapachula, por el cantón Leoncillos y pasando la escuela primaria.
Los habitantes solicitaron al 911 la intervención y presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal. Los elementos acudieron al lugar en la Unidad Ambulancia y atendieron a un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien conducía el tractor de color azul e intentó ganarle el paso al tren de carga, al no poder detenerse, el tren lo impactó en el costado derecho.
Las autoridades dieron a conocer que el propietario del tractor se haría cargo de cubrir los daños de la locomotora y las lesiones del conductor del tractor, que fue trasladado a recibir atención médica al hospital de la Cruz Roja. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -