sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasHombres Armados Dispararon Contra un Spark

Hombres Armados Dispararon Contra un Spark

*A la Altura de la Parada “Los Toros”, en la Carretera a Puerto Madero

*La Dama Afectada Había Acudido al Banco, Pero no Llevaba Efectivo
*Los Malhechores Iban en una Explorer y al ver que no se Detenía, le Pegaron al Auto y Retornaron a Tapachula


Tapachula, Chiapas; 4 de mayo.- A través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4, reportaron que a la altura de la parada “Los Toros”, en la carretera a Puerto Madero, sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo de color azul, dispararon contra un Spark color rojo.
Alrededor de las 17:40 horas, cuerpos policiacos se movilizaron y tuvieron a la vista a la orilla de la carretera, un vehículo Chevrolet Spark de color rojo con placas DSL- 6257 del estado de Chiapas, entrevistaron a la afectada de nombre Claudia “N” de 43 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Los Laureles.
Señaló que es empleada en una empresa empacadora de mangos y pasó al banco de la Central Sur entre 2ª y 4ª de Banamex y realizó transacciones de cuenta a cuenta, no retiró efectivo, pero desde que salió se percató que un vehículo la seguía.
Al llegar a la entrada de Los Toros, le dieron el cerrón y dispararon contra el vehículo, impactaron en la puerta del conductor sin lesionar a nadie y al ver que no se detenía, la golpearon en el costado izquierdo, el Spark se salió de control y los desconocidos escaparon.
La víctima señaló que no se llevaron dinero en efectivo, únicamente certificados de movilización de frutas.
El carro que la persiguió es una Ford Explorer de color azul, en donde al parecer iban 5 sujetos a bordo, éstos se dieron la vuelta y retornaron a Tapachula.
Elementos policiacos implementaron un operativo por las brechas aledañas y calles cercanas, con resultados negativos hasta el momento. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -