jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan en Farmacia Similares

Asaltan en Farmacia Similares

 

*En Cafetales
*Se Llevaron 500 Pesos
*Con una Chimba Amenazaron a los Empleados

Tapachula, Chiapas; 5 de mayo.- A través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C-4, reportaban que habían asaltado una farmacia en la colonia Cafetales.
Alrededor de las 20:36 del viernes, empleados de la farmacia Similares que se encuentra en la colonia solicitaron ayuda a las corporaciones policiacas, ya que sujetos armados habían entrado al negocio y se llevaron la venta del día.
Señalan los empleados que dos hombres de complexión delgada llegaron caminando a dicho establecimiento, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma conocida como chimba y amenazó al encargado, ante el temor de ser lastimados, los trabajadores accedieron a entregar los únicos 500 pesos que había en la caja registradora.
Al tener el dinero, los desconocidos se dieron a la fuga corriendo con rumbo al Sur de la ciudad y se perdieron en un callejón que conecta con otras colonias. Se presume que los bandidos viven por ese rumbo, ya que conocen bien la zona.
Minutos más tarde acudieron los oficiales para entrevistarse con los empleados, quienes argumentaron que todo ocurrió muy rápido y que ante el temor de salir lesionados optaron por cooperar. Con los datos correspondientes, los agentes municipales montaron un operativo para dar con el paradero de estos delincuentes.
Según investigaciones, se escondieron en un domicilio y nada se pudo hacer para arrestarlos. La empresa interpondría su denuncia correspondiente ante al Ministerio Público para que tome cartas en el asunto. EL ORBE / Raymundo Grajales

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -