miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDos Muertos en Choque de Motocicletas

Dos Muertos en Choque de Motocicletas

* En el Camino que Conduce del Libramiento Sur Poniente Hacia el Ejido Hidalgo

Tapachula, Chiapas; 27 de mayo.- Personal del 911 emergencias recibieron varias llamadas telefónicas de conductores y vecinos que transitaban sobre el camino de terracería que conduce del Libramiento Sur Poniente hacia el Ejido Hidalgo, daban a conocer que aproximadamente 2 kilómetros hacia dentro se había registrado un fuerte accidente automovilístico y habían personas lesionadas.
Se desconoce quién era el responsable, ya que se cree que los dos conductores transitaban a exceso de velocidad.
Protección Civil Municipal, Paramédicos de Cruz Roja y diferentes corporaciones policiacas llegaron al lugar de los hechos, tuvieron a la vista dos motocicletas colisionadas y un trágico saldo de dos personas fallecidas.
Las corporaciones policiacas solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias pertinentes , ordenando después el traslado de los dos cadáveres al SEMEFO ubicada en el Ejido Álvaro Obregón.
Será el perito de Tránsito el encargado de deslindar responsabilidades del accidente, desconociendo hasta el momento cuál de los dos conductores invadió el carril contrario. Las unidades fueron remolcadas al corralón de grúas en turno.

Identifican a los Motociclistas Fallecidos
Ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común se presentaron los familiares de los motociclistas fallecidos, dieron a conocer que uno de ellos conducía una motocicleta de ka Marxa Italika motor 150, color rojo, placas CH-C36, del estado de Chiapas, la otra motocicleta era color negro sin placas.
Uno de los fallecidos respondía al nombre de Yovani “N” de 29 años, de oficio campesino, reconocido por su papá el Señor Wilfrido “N”.
La otra persona respondía al nombre de Daniel “N” de 50 años, originario del ejido Hidalgo, y fue identificado por su esposa de nombre Silvia “N”. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -