Menor fue Acusado de Robar en Cuarto de Vecindad

1035
Menor fue Acusado de Robar en Cuarto de Vecindad
Menor fue Acusado de Robar en Cuarto de Vecindad

* En la 3a. Calle Oriente, entre 15 y 17 Avenida Norte.
* Presuntamente Robó una Mini Laptop y una Tablet.

Tapachula, Chiapas; 27 de mayo.- Elementos de la Policía Municipal al realizar un recorrido de rutina por el sector Nororiente les informaron que se trasladaran a la 3a. calle Oriente entre la 15 y 17 avenida Norte, ahí personas de una vecindad tenían asegurado a un joven que había entrado a un domicilio y presuntamente robado algunos artículos de valor.
El joven detenido responde al nombre de Ervin Francisco de 17 años de edad y nacionalidad Hondureña, el joven entró a un cuarto de la vecindad y sustrajo una Mini Laptop marca HP, color negra, una Tablet Samsung, propiedad de Daniel Ernesto de 28 años.
Agentes policiacos detuvieron al infractor y lo trasladaron al Ministerio Público de menores ubicado en la Colonia Santa Clara. Sin embargo, el agraviado dijo que preferiría no proceder encontrar del menor, dando a conocer que los objetos robados no contaban con factura original ya que los había comprado en El Salvador, por lo que el detenido fue trasladado a las instalaciones de la base Cóndor para dejarlo a disposición del juez conciliador. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda