sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasColectivo Atropella a Padre e Hija

Colectivo Atropella a Padre e Hija

* Frente al Colegio de la Frontera Sur.
* El Chofer Huyó del Lugar.

Tapachula, Chiapas.- Una llamada telefónica al número de emergencia del 911, reportó que una pareja de comerciantes había sido atropellados, al parecer, por una combi colectiva.
Fue alrededor de las ocho de la noche, cuando Miguel “N” de 40 años acompañado por su hija Isabel “N”, de 18 años, iba jalando con unos diablitos mesas de madera que vende en las calles y repentinamente fueron impactados por una combi colectiva. Hechos ocurridos sobre la calzada Manuel Velasco frente al Colegio de la Frontera Sur.
La combi colectiva de la ruta Cobach-Solidaridad 2000, circulaba de Poniente a Oriente sobre la calzada, no se sabe si el chofer no vio a los lesionados o perdió el control, pero terminó llevándose al padre y a la hija, huyendo del lugar al ver lo ocurrido.
Por el lugar pasaba una patrulla de Gendarmería quienes les brindaron los primeros auxilios y gente que se encontraba en el lugar proporcionaron los datos de la colectiva.
Posteriormente, se presentaron elementos de la Policía Municipal para entrevistar a los heridos y tomar datos de la unida infractora. La niña presentaba golpes en ambos pies y el señor golpe en la rodilla derecha.
Los heridos interpusieron su denuncia ante el Ministerio Publico y gracias a las personas que vieron el accidente lograron tener el numero económico y placas de la Urvan para proceder en contra de ellos. El Orbe/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -