jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPrevención Contra la Inseguridad: Meade

Prevención Contra la Inseguridad: Meade

Corregidora, Querétaro; 28 de Mayo.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró hoy en Querétaro que su gobierno dará un enfoque integral a la prevención del delito, a través de aspectos como la salud, educación, cultura, deporte y una mejor calidad de vida para la ciudadanía.
En el municipio de Corregidora, ante miles de simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México, que junto con el PRI y Nueva Alianza conforman la coalición que lo postula, dijo que si queremos recuperar la seguridad en el país, tenemos que comprometernos con una cultura de la prevención.
Durante su intervención, José Antonio Meade reprobó que el contendiente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, postule a Nestora Salgado y a Napoleón Gómez Urrutia como candidatos al Senado, porque tienen cuentas pendientes con la justicia.
“Se está haciendo acompañar de delincuentes y de violentos, nada peor para nuestra seguridad, por eso, va a volver a perder”, enfatizó.
El candidato de Todos por México sostuvo que la prevención no puede ser tarea de un solo nivel de gobierno o de un sector y que el compromiso con una cultura en la materia debe ser de todos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -