viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasJovencita se Estrelló Contra un Semáforo

Jovencita se Estrelló Contra un Semáforo

* En la 4ª Sur Prolongación, Frente a Plaza Crystal.

La Joven Dama Perdió el Control de su Vehículo.

A pesar de resultar herida, no quiso ser atendida y se retiró del lugar.

Tapachula, Chiapas 28 de Mayo.- Fuerte accidente automovilístico fue el que se registró a la altura de la 4ª Sur prolongación esquina con Calzada Las Palmas y/o 28 Poniente, lugar donde la imprudente conductora de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color gris, transitaba a exceso de velocidad y al llegar al entronque, pierde el control de su vehículo y se estrella de frente contra un semáforo, el cual terminó derribando.
Este accidente fue reportado al 911 emergencias por conductores que transitaban por el lugar, quienes dieron a conocer que habían dos personas del sexo femenino lesionadas.
De inmediato se activó la unidad PC-52 de Protección Civil Municipal, quienes se trasladaron al lugar y atendieron a dos personas del sexo femenino, una de nombre Lilia Mariela de 23 años de edad, con domicilio en el cantón Naxapa del Municipio de Huehuetán, y la otra que se negó a ser atendida.
Ambas dijeron ser estudiantes de medicina de una escuela que se encuentra cercana al lugar del accidente. Momentos después se presentó el perito de Tránsito del Estado, quien dio a conocer que el vehículo responsable es de la marca Volkswagen tipo Jetta de color gris con placas de circulación DSP 80-60 del Estado de Chiapas, el cual transitaba de Sur a Norte y al llegar al lugar en mención se estrelló contra el semáforo.
Cabe agregar que la persona lesionada, presuntamente la conductora, se negó a ser valorada, misma que se retiró del lugar y fue auxiliada por algunos compañeros de su misma escuela que arribaron al lugar.
El vehículo accidentado fue puesto a disposición del fiscal de Juicios Orales, y posteriormente fue trasladado al corralón de grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -