jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasFuerte Choque entre Particular y Colectiva

Fuerte Choque entre Particular y Colectiva

* En la 16ª Norte y 3ª Poniente.
* Afortunadamente Sólo Hubo Daños Materiales.

Al Parecer el Culpable fue el Conductor del Toyota.

Ambas unidades terminaron con daños menores en la carrocería.

Tapachula, Chiapas.- Fuerte accidente provocó el conductor de un vehículo Toyota Yaris al querer ganar el paso a un colectivo de la ruta Periférico Derecha, los hechos sobre la 16ª Norte y 3ª Poniente, donde afortunadamente sólo hubo daños materiales.
El accidente ocurrió alrededor de las 09:20 de la mañana, cuando el conducto Miguel Ángel “N”, manejaba un Toyota Yaris en color rojo con número placas DNR-575-A, del estado de Chiapas, circulaba de Norte a Sur sobre la 16ª Norte, pero al llegar a la altura de la 3ª Poniente, este dio vuelta hacia su izquierda a exceso de velocidad, siendo impactado en su costado derecho trasero por una combi del Servicio Público.
La colectiva es una Nissan Urvan habilitada como colectivo de la ruta Periférico Derecha con numero de placas 398-501-B, y número económico 15-27, la cual circulaba de Sur a Norte sobre la 16ª Norte, la cual al llegar a la altura de la 3ª Poniente vio como se le cerraba el paso un automóvil de color rojo el cual alcanzó a frenar y nada más terminó golpeado por la parte trasera, pero la unidad salió dañada del faro delantero, en el costado derecho y la salpicadera delantera.
Posteriormente se presentó el perito de Tránsito del Estado, quien realizó las respectivas diligencias verificando la marca del frenado, la posición del otro vehículo, determinando que presumiblemente el culpable es el Toyota Yaris el que realizó corte de circulación a la combi.
El oficial de Tránsito invitó a que dialogaran a ambas partes para llegar a un acuerdo, pero al no acordar nada, procedió a poner a disposición las dos unidades ante el Ministerio Publico. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -