miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasConductor Causa Carambola y Golpea a Motociclista

Conductor Causa Carambola y Golpea a Motociclista

* En la 8a. Norte y 17 Calle Poniente.
* El Lesionado es un Repartidor de Tortilla.

Tapachula, Chiapas; 31 de Mayo.- Conductores y vecinos aledaños de la 8a. Norte y 17 Calle Poniente, solicitaron al 911 emergencias la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate porque un imprudente conductor había causado una carambola y golpeado a un motociclista.
El accidente se registró aproximadamente a las 18:30 horas, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender al conductor de una motocicleta, quién dijo responder al nombre de Hugo “N”, 30 años, repartidor de tortillas. La motocicleta en la que viajaba fue golpeada por una camioneta por alcance, y del fuerte impacto salió proyectada y se estrelló contra un taxi local. El joven fue trasladado a recibir atención médica a la Cruz Roja.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, quién dio a conocer que el responsable del accidente es el joven Felipe “N” de 32 años de edad, conducía una camioneta Volkswagen tipo Pick Up, color blanco, placas de circulación MYG 35 27 del Estado de México, quién golpeó por alcance una motocicleta marca Italika 125, color negro con placas de circulación N43EC, la cual al recibir el fuerte impacto salió proyectada contra un taxi marcado con el número económico 0708 y placas de circulación 2619 BHE.
Cabe agregar que el conductor responsable se comprometió a cubrir los daños causados por su imprudencia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -