martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció Camino a su Casa

Falleció Camino a su Casa

*En la Colonia Jardines de Chiapas
*Saturnino de 43 Años de Edad
*Manejaba su Camioneta Cuando le dio un Infarto
*Sufrió una Descompensación Diabética

Tapachula, Chiapas; 27 de junio.- Una persona que se dirigía hacia su domicilio ubicado en la colonia Jardines de Chiapas, sufrió una descompensación diabética y al parecer le dio un infarto, perdió el control de su camioneta Ford Ecoline de color verde con placas de circulación CY 41557 del estado de Chiapas y terminó encunetada sobre su lado derecho.
Al lugar acudieron vecinos y sus familiares, solicitaron al 911 emergencias la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, para que le dieran los primeros auxilios, de inmediato acudieron elementos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 189 tipo ambulancia y valoraron a la víctima que se encontraba desvanecida en el asiento delantero de la unidad.
Al ser valorado por los paramédicos, se comprobó que se encontraba sin vida. Elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la intervención de Personal de Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes y trasladaran el cadáver del señor Saturnino de 43 años de edad.
La víctima fue identificada por su hijo, dio a conocer que su papá padecía Diabetes y el cuerpo no presentaba ninguna lesión. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley, para poder saber cuál fue la verdadera causa de su muerte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -