viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Motociclista por Atropellar a un Perro

Muere Motociclista por Atropellar a un Perro

*En la Carretera Frontera Hidalgo a Suchiate

*Luego de Embestir al Animal Perdió el Control de su Unidad y Derrapó
*Esvin “N” de 29 Años, no Llevaba el Casco de Seguridad

Suchiate, Chiapas; 7 de julio.- Una persona sin vida fue el resultado de un accidente que se registró en la carretera Frontera Hidalgo a Suchiate en el kilómetro 27+800 cuando serían las 05:40 horas, como referencia, a cien metros de la planta de Comisión Federal de Electricidad.
Conductores que transitaban por el lugar, solicitaron ayuda al 911 emergencias, quienes canalizaron el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas y cuerpos de rescate, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tirada en medio de la carpeta asfáltica, estaba inconsciente y fue auxiliada por los paramédicos de Protección Civil Municipal de Suchiate.
La víctima fue llevada de emergencia con una tremenda herida en la cabeza. Se solicitó de la presencia de los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes tuvieron a la vista una motocicleta Italika motor 150 color azul con placa de circulación TZF1N del estado de Chiapas, conducida por la persona que había sido trasladada a la ciudad de Tapachula, por personal de Protección Civil Municipal.
Se logró saber que al motociclista se le había atravesado un perro, lo atropelló y mató, pero perdió el control de la motocicleta, cayó al piso y se golpeó la cabeza, al no llevar puesto casco de protección su herida fue de gravedad. Minutos después y antes de llegar al Hospital Regional de Tapachula, se informó que falleció.
Al lugar se presentó el Señor Eduardo “N” de 49 años de edad, originario del Ejido 20 de Noviembre y señaló que el joven del accidente respondía en vida al nombre de Esvin “N” de 29 años, era originario del ejido 20 de Noviembre.
Elementos de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cadáver de este joven, al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley y posteriormente será devuelto a sus familiares, para que le den sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -