jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasChocan por Alcance en la Carretera Costera

Chocan por Alcance en la Carretera Costera

*Frente a la Agencia Nissan
*El Culpable es el Chofer del Auto de Lujo, Quien al Parecer Circulaba a Exceso de Velocidad
*Los Involucrados Llegaron a un Arreglo en la Reparación de los Daños

Tapachula, Chiapas; 29 de julio.- Alrededor de las 18:00 horas, reportaron un accidente vehicular frente a la agencia de automóviles Nissan.
Un vehículo Honda Accord en color azul con matrícula YJJ-12-84 del estado de Veracruz, circulaba de Viva México hacia Tapachula sobre la Carretera Costera, pero al llegar frente a la agencia, no guardó su distancia y golpeó por alcance otro automóvil.
El carro afectado es un Nissan Frontier en color gris CW-76-920 del estado de Chiapas, transitaba en la misma dirección cuando sintió un fuerte impacto en su vehículo, detuvo su marcha y revisó el daño; la salpicadera trasera de su unidad quedó totalmente abollada, mientras que el cofre del carro Honda Accord se dobló por en medio.
Se presentó el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, realizó las respectivas diligencias y señaló que el presunto culpable era el chofer del automóvil, quien al parecer venía a exceso de velocidad y no pudo frenar a tiempo.
Ambos conductores decidieron que llegarían a un convenio, la parte responsable se haría cargo de los daños ocasionados. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -